SERVIA

23-feb-2018 2:32:01

Presentación

Servià Cantó y Moviterra son empresas de construcción de obra pública, especializadas en el diseño y ejecución de firmes de carreteras que, desde hace cerca de cincuenta años, desarrollan sus actividades esencialmente en Cataluña y en particular en las comarcas de Girona. Poseen una excelente cantera granítica y tres plantas de aglomerado asfáltico de alta capacidad así como personal experto en estas técnicas, lo que los ha permitido consolidarse como un referente de calidad en el sector.

Dentro de la ingeniería civil, Servià Cantó ha realizado obras de todo tipo, entre las que destacan autopistas, carreteras, obras de fábrica, obras marítimas, urbanizaciones y polígonos industriales.

Desde el año 2002 SERVIÀ CANTÓ se ha incorporado al grupo de empresas de FCC Construcción S.A., cuyas actividades van desde la construcción de viviendas y urbanizaciones hasta las obras marítimas, pasando por la construcción de carreteras, obras aeroportuarias y ferroviarias. FCC Construcción está presente de forma activa en el campo de la investigación e innovación tecnológica, fundamentalmente en los ámbitos de materiales, construcción y medioambiente, aplicando los procedimientos y medios de producción más eficaces para la ejecución de sus obras. Como consecuencia de dicha incorporación y dentro de sus objetivos estratégicos SERVIÀ CANTÓ ha optado por seguir una política de tecnificación, excelencia y promoción de la innovación dentro del respeto al medio ambiente.

 

NOTA: Como consecuencia de la unidad de negocio de las empresas Servià Cantó y Moviterra y el hecho de compartir instalaciones y medios de producción, así como recursos humanos, en el resto de contenidos de esta web el tratamiento de ambas empresas será conjunto a excepción de aquellos casos en que explícitamente se indique lo contrario.

 

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 22/11/2017