Servià Cantó cuenta con dos plantas de aglomerado asfáltico y una cantera de tratamiento y clasificación de áridos, además de un amplio parque de maquinaria y equipos auxiliares.
La empresa posee una tradición de calidad acreditada en el campo de las mezclas bituminosas en caliente merced a la profesionalidad de sus equipos y a la disponibilidad de una cantera granítica excelente. En el año 2002 implantó un Sistema de Calidad conforme con la norma ISO 9001 y un Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo con la norma ISO 14001. Además cuenta con el marcado CE para áridos y se encuentra inmersa en un proceso de tecnificación de sus equipos, destacando la incorporación de numerosos ingenieros superiores y medios. El equipo humano de la empresa combina personal experimentado con titulados altamente cualificados.
Finalmente, cabe destacar que Servià Cantó participó en el proyecto FENIX (Investigación Estratégica en Carreteras más Seguras y Sostenibles), lo que le ha permitido conocer de cerca la tecnología más puntera en lo que a carreteras se refiere.