SERVIA

25-jun-2018 11:24:49

MMIP

Servià Cantó cuenta con dos plantas de aglomerado asfáltico y una cantera de tratamiento y clasificación de áridos, además de un amplio parque de maquinaria y equipos auxiliares.

Cantera de tratamiento y clasificación de áridos

Cantera de tratamiento y clasificación de áridos

La empresa posee una tradición de calidad acreditada en el campo de las mezclas bituminosas en caliente merced a la profesionalidad de sus equipos y a la disponibilidad de una cantera granítica excelente. En el año 2002 implantó un Sistema de Calidad conforme con la norma ISO 9001 y un Sistema de Gestión Medioambiental de acuerdo con la norma ISO 14001. Además cuenta con el marcado CE para áridos y se encuentra inmersa en un proceso de tecnificación de sus equipos, destacando la incorporación de numerosos ingenieros superiores y medios. El equipo humano de la empresa combina personal experimentado con titulados altamente cualificados.

 

Finalmente, cabe destacar que Servià Cantó participó en el proyecto FENIX (Investigación Estratégica en Carreteras más Seguras y Sostenibles), lo que le ha permitido conocer de cerca la tecnología más puntera en lo que a carreteras se refiere.

  • xhtml
  • css 2.1
  • wai AA
Última actualización: 28/02/2018